¿Quién es la youtuber que enamoró a los jóvenes de todo el mundo? ¡No te lo pierdas! Acá te contamos todo. Desde cómo empezó su trayectoria hasta cómo está el día de hoy.

Becerra comenzó su camino hacia la fama en el 2015, cuando ella tan solo tenía 15 años. En una entrevista, contó que normalmente hacía vídeos y los subía a Facebook. Sin embargo, un día realizó un monologo, el cual llegó al millón de vistas en horas. Desde ese momento, pensó que lo mejor sería crearse una cuenta en YouTube y trasladar todo su contenido para ahí. Claramente no se equivoco.

No hay que olvidarse que la música siempre fue su base. Si bien dedicaba su tiempo al humor, nunca dejó de hacer contenido relacionado a lo que ella siempre amo.

Luego de que haya llegado al corazón de miles de personas, y con un gran trabajo en las redes sociales, la cantante llegaría a los teatros en el 2017 con la obra de teatro «Original, laboratorio de clones», junto a otros compañeros.

Para el 2019, lanza su primer EP, titulado «222» con tres canciones en las que comienza a meterse en el ambiente del pop urbano. Y de ahí en más, no dejó de romperla.

Con dedicación, pasión y trabajo, María Becerra, logró, en el 2021, agotar 18 funciones en ¡horas!. Luego de que anunciara las primeras fechas, a través de Twitter, los fans empezaron a quejarse dado que no habían podido sacar sus entradas. Por lo cual, la artista informó que haría más shows para todos.

A través de Instagram, la vocalista, contó su emoción por la manera en la que se dio: «no sé ni cómo la voy a dar, pero yo agrego porque no quiero que se queden sin ir.»

¿Y vos? ¿Ya compraste tu entrada?