Luego de que Martín Pérez Disalvo contara que estaba por viajar a España, junto al Kun Agüero, la mejor noticia llegaría en las próximas horas: se reuniría con el famoso streamer español, Ibai Llanos.

Para todos los seguidores de Twitch, era una colaboración que esperaban hace ya un tiempo. Cuando al fin llegó, muchos de ellos se emocionaron, incluso el protagonista argentino. De esta forma, a través de su cuenta de Twitter, el streamer más conocido por «Coscu» escribió algunas palabras:

Con más de 26 mil me gustas en su tweet, sus fanáticos estuvieron apoyando el vivo y juntaron entre ambos más de 170 mil visualizaciones por más de 3 horas seguidas. No es una novedad lo que el mundo tecnológico ha empezado a hacer en cada uno de los jóvenes, por lo que no es ninguna sorpresa la cantidad de personas que se quedaron escuchando la charla.

Fueron un poco más de tres horas en las que hablaron de absolutamente todo. Desde sus comienzos en Twitch, hasta imitaciones al periodista argentino acerca de su entrevista junto al entrenador de la celeste y blanca, en el que ambos se rieron mucho.

Otra de las cosas que más le gustó a los oyentes, fue la manera que tenían de hablar sobre temas como la discriminación en una plataforma en la que tenían más de 150 mil vistas, comprendiendo y enseñando que hacer bullying no está bien. Además, de explicar que es una de las cosas que el mundo debería cambiar para poder ser mejor.

Sin embargo, como hablamos de la tecnología, si hay algo que no podía faltar eran los memes, que no tardaron en salir. Abajo te dejo uno de los que más vuelta dio por todas las redes sociales desde el primer minuto.

¿También te divertiste al ver este stream? ¡Contanos!