Nuevamente, Bizarrap nos sorprende con un hitazo y esta vez de la mano de la leyenda del reggaeton Nicky Jam.

«El Biza», pisa cada vez más fuerte en el entorno musical y definitivamente, esta es la session de mayor categoría. La BZRP Music Sessions #41 junto a Nicky Jam, supera las 10 millones de reproducciones en un plazo de 18hs y es la primera de sus producciones en alcanzar esta cifra en tan poco tiempo. Además se encuentra en tendencias de 20 países: #1 Argentina, #1 Bolivia, #1 Chile, #1 Colombia, #1 Costa Rica, #1 Ecuador, #1 España, #1 Guatemala, #1 Honduras, #1 México, #1 Nicaragua, #1 Panamá, #1 Paraguay, #1 Peru, #1 Puerto Rico, #1 Uruguay, #1 Venezuela, #2 República Dominicana, #5 El Salvador y #21 Estados Unidos.

Días atrás, se filtró un video en Twitter en donde se veía al productor en un aeropuerto verificando la portada de una nueva canción. Algunos de los comentarios, apuntaban a que el personaje de la imagen que acompañaba al DJ, era el famoso cantante colombiano. Finalmente, todo era cierto.

La gran pregunta que nos hacemos es: ¿Quién podría seguir después de Nicky Jam? Les dejamos el video oficial para que lo disfruten quienes todavía no lo hicieron.