Desde hace un tiempo a la actriz se la vincula con el director de Sky Rojo. Finalmente todo indicaría que está en el país con él.

Luego de estar girando por Miami junto a Nicky Nicole y Duki, la futura jurado de La Voz Argentina quiso tomarse un descanso en las Cataratas del Iguazú. Es así como compartió a través de su cuenta de Instagram fotos e historias disfrutando de unos de los paisajes más hermosos de Argentina.

Hace meses que a la cantante se la relaciona con Victori luego de que unos paparazzi los hayan encontrado a los besos en Madrid. Ante esto, Espósito declaró: «Somos amigos, somos compañeros. Y él es lo más… Vivimos nuestro momento actual, con mucho cariño. Pero somos personas que estamos libres”, negando así un nuevo romance.

Sin embargo, el periodista Ángel De Brito compartió una foto en la que se ve a Lali junto a David en Iguazú. La sospecha de una relación entre ambos artistas está cada vez más latente ya que él estaría en Argentina desde hace semanas y además empezó a seguir en Instagram a familiares y amigos muy cercanos a la ex Casi Ángeles, como a su hermano Patricio Espósito o a su gran amiga Cande Vetrano.

¿Vos qué opinas? ¿Hay un nuevo noviazgo en puerta?