El músico argentino ya lleva dos años de inactividad en el mundo de la música.

Paulo Londra saltó a la fama en 2017 cuando lanzó su primer sencillo titulado “Relax” y desde entonces no paró de cosechar seguidoras a nivel mundial. Con tan sólo unos años de carrera, el artista cuenta con más de ocho millones de seguidores en Instragram y sus canciones tienen millones de reproducciones.

Lamentablemente, el cordobés se vio envuelto en un conflicto con el colombiano «Ovy On The Drums» y la productora «Big Ligas». El trapero firmó un contrato en el que hasta el 2025 la productora sería dueña de los derechos de autor de todos sus temas realizados. Ante esto, el cantante expresó que lo habían hecho firmar engañado: « Kristo vino con unas fotocopias, una lapicera cara y un filmaker, y me dijo que íbamos a hacer un video para subir a las redes (…) Me dijo que firme unas fotocopias mientras nos filmaban, pensé que era un simple video y nunca pensé que eso fuese un contrato el cual hagan valer de esa forma tan engañosa«

Si bien Paulo sigue activo en redes sociales, subiendo algunas canciones y disfrutando de su reciente paternidad, hace unos días la polémica sumó un nuevo capítulo en el que también se vieron involucradas María Becerra y Nicky Nicole. En el 2020, la cantante oriunda de Quilmes defendió al trapero en Twitter: «Que triste que haya pibitos/as por ahí queriendo cumplir sus sueños, bancándose todo solos, viniendo de abajo, y se crucen con hijos de puta que se aprovechan de su inocencia, su desconocimiento haciéndoles firmar contratos tan sucios» Pero hace unos días la misma compartió una foto contando que realizaría una canción con la productora que habría estafado a Londra.

Mientras tanto, «Big Ligas» lanzó un polémico posteo en el que expresaban que a pesar de que les dijeron que no iban a trabajar más con ningún artista de argentina, ya habían hecho canciones con Tini, Khea, María Becerra, Nicki Nicole, entre varios cantantes más. La trapera rosarina no se quedó callada y expresó: «Big Ligas por favor no me involucren en ese tipo de posteos, yo lo que más deseo y quiero es que Paulo Londra vuelva a sacar música!». Luego de esto, los productores pidieron disculpas y borraron la publicación, sin embargo en Twitter ya era trendig topic #FreePaulo.

María Becerra publicó su descargo y explicó qué es lo que la llevó a trabajar con Ovy: «Simplemente soy una artista y como todos estoy constantemente buscando la forma de crecer artísticamente».

Si bien la cantante recibió apoyo de varia gente del medio como Duki o Rusher King, los fanáticos se mostraron enojados con ella ya que mantenían que era una gran artista y que estaba llegando muy lejos sin la necesidad que trabajar con gente que estafó a un colega argentino. Por otro lado, Paulo sólo expresó en sus redes sociales: «Ni se como le dan cabida a giles», «Gracias a Dios me desahogo cantando».

¿Y vos que opinas? ¡Contanos en los comentarios!