Luego de muchas expectativas, llegó el día en el que la youtuber lanzó su disco.

Dani Diaz es una chica trans creadora de contenido, que nos invita continuamente a reflexionar desde sus propias vivencias. En su canal de Youtube se pueden encontrar videos donde habla de sus experiencias personales, aconseja a sus seguidores o simplemente nos hace reír un rato. Además, cuenta con su exitoso podcast «Girl, anda a terapia» que actualmente ya esta en su segunda temporada.

En el día de la fecha, finalmente lanzó su álbum debut que generó mucha expectativa entre sus followers. «Liminal» cuenta con ocho canciones y un interludio. Entre ellas, descubrimos una mezcla de emociones y sentimientos muy personales. En este disco, Dani muestra su lado b, ya que como comentó en algunos videos, son letras que escribió a lo largo de su vida y hoy tienen un formato musical.

«Cuenta una historia a la que me gusta describir como una carta de desamor a la enfermedad mental, los antidepresivos y a la tristeza en general. Lo escribí durante toda mi vida: Algunas letras las traigo desde la adolescencia y otras fueron hechas durante el aislamiento.», expresaba la youtuber en uno de sus posteos en Instagram previos al lanzamiento.

Sin bien Dani ha dicho en varias ocasiones que no se dedicaría específicamente a la música, el disco sólo se publicó hace horas y sus seguidores ya lo han recibido con un gran cariño (así como en marzo lo hicieron con «Validación» el single que hoy es la canción que concluye el álbum).

«LIMINAL» se encuentra disponible en todas las plataformas musicales ¡listo para que vayas a escucharlo!