Se cumplió un año de la relación entre Nicki y Trueno, que sin dudas es una de las parejas preferidas dentro del mundo del trap y las redes sociales. Por este motivo, decidimos hacer un repaso de cómo surgió el noviazgo:

El cantante había mencionado en varias ocasiones que quería incluir a la rosarina en su próximo álbum ya que, compartía todo lo que ella representaba en el mundo del trap, pero el tiempo siguió pasando y finalmente se conocieron en persona cuando Bizarrap les propuso realizar una colaboración juntos. Ante esto, Nicki contó que le generaba mucha incertidumbre aceptar hacer una canción con alguien que no había visto nunca por miedo a que no haya química para poder trabajar. De todas formas aceptó y fue así como en enero del 2020 se vieron por primera vez y compusieron «Mamichula» en menos de cuatro horas.

Hasta ese momento, no había indicios de un romance entre ellos. La cantante estaba de novia, y Trueno estaba lejos de abrirse a una relación amorosa. Sin embargo, meses después, Nicki lanzó el video de «Colocao» donde, debido a la ropa que llevaba puesta, comenzaron a surgir rumores vinculando a ambos artistas, ya que muchas de sus prendas se parecían a las que usualmente vestía Trueno. Las sospechas de que la autora de «Wapo Traketero» tenía un nuevo amor se intensificaron cuando finalizó su noviazgo con el famoso trapero, Khea.

Luego del estreno de la canción que los unió, Nicki subió una imagen a Instagram con Trueno donde escribió como descripción la fecha del lanzamiento del nuevo clip «23/07». El campeón de la FMS no se quedó atrás y respondió en el posteo: «23 besos te voy a dar». Ante esto, el romance terminó por confirmarse y desde entonces, fueron múltiples las ocasiones en los que los volvimos a ver juntos por las redes sociales y en diferentes eventos en los que siempre se los vio apoyándose mutuamente.

Aunque no se sepa una fecha específica del inicio de su noviazgo, el Martes 18 de mayo, Mateo subió un compilado de fotos con su novia y expresó: «La gente que no te conoce no sabe ni el 1% de la mujer que sos». Además, relató lo mucho que la ama y lo importante que ella es para él. A las pocas horas, Nicki también le dedicó un posteo con corazones a su novio.

¿Ustedes que opinan de la historia de amor? ¡A nosotros nos encantó tanto que les dejamos una compilación de los momentos más lindos de la pareja!