Santi Maratea protagonizó en este último tiempo, varias acciones solidarias con la ayuda de sus seguidores. Ahora el influencer tiene como nuevo objetivo, ayudar a los deportistas argentinos que irán a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Maratea planteó sus seguidores, la idea de juntar dinero para colaborar con los gastos que implican una preparación acorde a una competencia mundial como son los Juegos Olímpicos. El objetivo es cubrir todos los costos para afrontar todos los trabajos previos, pero no así los pasajes y la estadía en Japón, ya que los atletas lo tienen asegurado.  

“Voy a hacer una pregunta, no estoy confirmando nada. Solamente pregunto: ¿soñar con la idea de sponsorear nosotros a todo aquel deportista olímpico argentino que vaya a Tokio 2020 es una locura?”, empezó diciendo el influencer, a través de sus historias de Instagram.

“El tema es la preparación para Tokio, los entrenamientos previos. Hay algunos (atletas) que tienen que viajar a competir antes, por ejemplo, a Panamericanos en Brasil ahora en junio. Hay otros que tienen que ir a entrenar a Europa a países que tengan climas parecidos a los que van a tener Tokio, que está cerrado por el Covid-19″, argumento Santi, ante el pedido para sus seguidores.

Después el ex conductor de “Generación Perdida”, analizó las cosas positivas y negativas que pueda traer esta acción solidaria:

“El contra es que es mucha gente a la vez, hay que coordinar todo eso al mismo tiempo. El pro es que son todos deportistas de élite, están todos preparadísimos, todos tienen equipos, pero lo único es que no tienen plata ni sponsors. Es solamente conseguir plata”, sentenció Maratea.