Luego de los rumores de romance y de una inesperada pelea, finalmente volvimos a ver a los dos influencers juntos frente a una cámara.

El youtuber invitó a Lizardo a su nueva sección de entrevistas llamada «A las piñas con Pablo Agustín». Las risas comenzaron desde que inició y se hablaron de varios temas: El primero, la verdadera historia, contada por ambos, de porqué se distanciaron en abril del año pasado ¡Incluso se leyeron mensajes en vivo!

Luego de varias anécdotas, Pablo indagó más y fue contundente a la hora de preguntarle al participante de «La Academia» sobre su relación con Martín Cirio, ya que este dijo varias veces que muchos de sus amigos «le soltaron la mano» tras la cancelación masiva que vivió. Si bien jamás se nombró Ponce de una manera directa, fue de público conocimiento que la relación de amistad entre ellos se terminó.

Lizardo exclamó con mucha pena: «Antes de hablarlo publicamente, preferiría charlarlo con él primero. Dialogamos bastante bien en su momento…Yo no me hago cargo de todo lo que se dijo». Luego de varios chistes, el influencer continuó diciendo que le gustaría que «La Faraona» sea feliz, ya que a pesar de todo, es alguien a quien quiere mucho.

Finalmente, la entrevista continuó y Lizardo contó de qué se tratará el nuevo programa de Canal 13: «Se llama La Academia porque son varias disciplinas, canto, baile, teatro, etc…» e invitó a Pablo Agustín a que en alguna de esas pruebas se sume a su equipo ¡así que tal vez los veamos juntos en la pantalla chica!