Ayer por la tarde, la youtuber Bri Dominguez se encontraba paseando cerca de la catedral de Luján cuando presenció, junto a su hermana y su abuela, como un auto abandonaba a un perrito en el medio de la avenida. Ante esta situación, contó que con su hermana comenzaron a girtarle al auto que se lleve al perro que estaban dejando tirado.

Como el auto terminó yendose, Bri y su hermana Tini se acercaron al perrito, que era una hembra, y comenzaron a buscarle un nuevo hogar. La influencer subió historias mostrando donde se encontraba viendo si alguien podia adoptar a la perrita, que tenía el cuello y el hocico lastimados.

Si no lograban encontrar una solución en ese momento ella tomaría la responsabilidad de llevarla a su casa y encontrarle nuevos dueños. Sin embargo, intentó comunicarse con diferentes refugios de animales, y terminó contactandose con «Círculo Manos x Patas – Luján» quienes le pasaron la dirección del hogar de tránsito donde podrían cuidar a la perrita.

A pesar de la situación, Bri pudo afrontarla de la mejor manera y encontró un espacio donde se harían cargo de la perrita abandonada. Además, le pidió a sus seguidores que ayuden al refugio con alguna donación o difusión, ya que se encargan de cubrir todos los gastos del veterinario y alimentación de los animales rescatados hasta que les encuentran una nueva familia.