Hace un mes, Khea y Duki se robaron todos los puestos número uno con su canción «Wacha». Desde tan sólo unas semanas atrás, las nuevas propietarias de ese lugar son María Becerra y Tini con «Miénteme». Aunque al parecer, pronto va a haber nuevos dueños…

El primero en anunciar el sencillo fue el cantante, junto con una curiosa foto que nos hace pensar que el videoclip de «Te Necesito» va a ser interesante.

Khea nos había adelantado en redes que en la canción habría otro participante misterioso, y el día de ayer María Becerra nos sorprendió al subir una imagen a su Instagram bajo el hashtag #TeNecesito ¡Lo que significa que formará parte del nuevo tema!

Será la primera colaboración de los dos artistas solos, ya que, previamente han participado en «Además de Mi» junto con Rusherking, Tiago PZK, LIT Killah y Duki (canción que actualmente lleva más de 110 millones visualizaciones en Youtube).

«Me esta matando la ansiedad, siento la necesidad, vives dentro de mi cabeza pero en mi pieza no estas», son algunas de las estrofas que pudimos escuchar en el adelanto que el trapero nos dejó en sus redes sociales.

¿Esperas con expectativas esta nueva colaboración? ¡Contanos!