En una nueva gala de eliminación de MasterChef Celebrity, Andrea Rincón fue eliminada por el jurado, tras ser el peor plato de la noche. La actriz era una de las más queridas del certamen, y logró emocionar a todos con su partida, más a su amiga influencer, Dani La Chepi, que fue a quién más le afectó su eliminación.


Los que vistieron el delantal negro y acompañaron a Rincón fueron: Alex Caniggia, Carmen Barbieri, Dani La Chepi, Georgina Barbarossa y María O’Donnell, que compitieron bajo la temática de “Bodegón Argentino”.

Georgina Barbarossa fue la primera en subir al balcón tras superar el primer desafío de “Bodegón Argentino”, propuesto por el jurado.

Ya en la segunda instancia del programa, los participantes tuvieron que hacer un plato típico de bodegón, donde los peores platos de la noche fueron los de Andrea Rincón y María O’Donnell, pero a la actriz no le alcanzó con su matambre a la pizza y fue eliminada.

No fue una eliminación más, ya que era una de las favoritas del público, tal es así que en minutos fue tendencia en Twitter, donde se reflejaba el descontento de los usuarios. Por otro lado era también una de las más queridas en el grupo y su partida hizo llorar hasta el jurado, que tuvo la decisión más difícil.

A una de la participantes que más le dolió la partida de la actriz, fue a la influencer Dani La Chepi, ya que en este último tiempo se hicieron amigas íntimas y no podía entender que ya no iba estar en el certamen.