Después de varios años ventilando por las redes sobre su inseguridad a quedarse pelado, el influencer, Grego Rosello, tomó la decisión de hacerse un implante capilar. Esta semana comenzó su tratamiento, y fue mostrando todo el procedimiento por historias de instagram.

Si bien una de las razones para hacerse el implante y mostrarlo en las redes fue que lo conguió de canje, Grego contó sus verdaderos motivos respecto a su decisión de compartir el proceso. Hace varios años que viene haciendose tratamientos pagos con «Hair Recovery», la clínica donde se está haciendo el implante, y de a poco lo fue contando por sus redes. Al ver que varias personas le fueron preguntando sobre estos tratamientos para el pelo, decidió hacer un canje con la clínica para mostrar en qué consiste hacerse un implante capilar.

Por lo que, más allá del canje, decidó romper con el tabú de que «esta mal» que los hombres se hagan tratamientos estéticos y así también, infromar sobre el tema a aquellas personas que les gustaría hacerse uno. Mostrando el paso a paso, Grego dejó en sus historias destacadas cómo viene el procedimiento y todos los consejos que le va dando su doctor. Además, contó que esta súper contento con la decisión y que no duele para nada.