Delfi Ferrari dio a conocer la noticia más importante de su vida. La influencer durante estos meses, iba compartiendo en sus redes el día a día su embarazo, hasta que por fin llegó el gran momento, y durante el mediodía de este viernes, nació Francesca.

Estos meses para Delfi, fueron muy especiales ya que atravesaba su primer embarazo. Y como toda instagramer, fue compartiendo como iba transitando algo único en su vida, desde saber el sexo del bebe, hasta las primeras contracciones.

Ese tan ansiado día, llegó este 7 de mayo del 2021, cuando en el mediodía Delfi, ya en clínica, compartía en sus historias de Instagram: “P*tas contracciones… Holiss me reporto desde acá (la clínica) con ganas de vomitar todo”, anticipando ya el gran momento.

“Entre ola y ola, ta to bien” fue la siguiente historia de delfi, trayendo calma que todo salió bien y había nacido Francesca.

Después compartió la foto junto a su hija con un tierno mensaje: “Te amo, hija. Gracias por hacerme la mujer más feliz del planeta y gracias mi amor por darme lo mejor del mundo”