Flor Vigna, mediante un vivo de Instagram, rompió en llanto al hablar sobre la situación personal que está atravesando. La influencer reflexionó sobre cómo le está afectando la pandemia e invitó a sus fanáticos a sacarse los miedos y prejuicios, a valorar más la vida.

La pandemia del coronavirus causó millones de muertos en todo el mundo. Este fue uno de los puntos clave sobre la reflexión, entre lágrimas, de la bailarina:

«Estoy muy sentimental porque tengo gente muy cercana que la está pasando muy mal con esto del put* Covid-19», expresó Flor.

Bajo la temática del “ahora o nunca”, la instagramer continuó:

«Quiero contagiar esta cosa del ahora o nunca, que a mí me da mucho valor para hacer cosas que sino no me hubiese animado». Y agregó, sensibilizada: «Me parece que estamos en un momento re especial y hay que animarse a hacer las cosas porque nunca se sabe cuándo se puede morir alguien, o cuando ya no te den las pelotas para jugártela y volantear un poco la vida».

“Es un momento muy especial que me pegó mucho por lo que le está pasando a gente cercana. Es ahora o nunca, para animarte a lo que carajo quieras. Con tu familia, con amigos, con el amor, si amas a alguien decíselo. Si les puedo compartir algo es ahora o nunca», finalizó la influencer.