Tini no deja de marcar tendencia, pero esta vez, la artista no nos sorprendió con un nuevo sencillo, sino con una curiosa anécdota con Steven Spielberg.

La noche del martes, Tini se presentó en «Los Mammones», programa conducido por Jey Mammon. ¡La entrevista fue muy divertida! Llena de anécdotas y música (como que Diego Maradona le tocó el hombro para felicitarla por su gran carrera). Aunque lo que más llamó la atención fue cuando contó que el famoso director de cine le envió una carta.

«¿En una película en Hollywood, castineaste y casi quedas?”, preguntó el conductor, a lo que Tini respondió que es cierto. Ella estaba en Cariló y surgió la oportunidad de presentarse al casting de West Side Story, película que se estrenará en diciembre de 2021. Al principio dudó, pero luego de que su mamá insistiera con que quedaría perfecta para ese papel, dió el paso y superó cuatro castings. En la última etapa, la artista contó que viajó a Los Ángeles para conocer al famoso director  junto a dos finalistas más. Aunque no quedó seleccionada, Tini explicó muy emocionada que estuvo en los estudios y que habló con él, pero que ella no podía modular palabras de los nervios.

La artista continuó con el relato y recordó un detalle importante a mitad de la entrevista: «Al mes me llega una carta de Spielberg». Martina no detalló sobre qué trataba la carta, pero la cantante dijo que la tiene encuadrada y que haber pasado por esa experiencia fue algo maravilloso.

Frente a todas estas anécdotas, Jey le preguntó a Stoessel qué mensaje le dejaría a aquellos fans que la siguen y Tini respondió muy conmovida: «Seguir soñando, animarse, estudiar, esforzarse, trabajar, pero también está esa cuota de entender que todo pasa porque tiene que suceder. A veces el hecho de que las cosas no sucedan como uno lo planea trae mucha frustración. Entonces, es comprender que, si la vida no está llevándote por donde vos siempre imaginaste, hay que aceptar eso y buscar otras opciones que te puedan hacer sentir pleno y feliz».