Sin dudas, Magnus Mefisto es uno de los youtubers más conocidos de nuestro país, y no para de sorprendernos con su versatilidad a la hora de generar contenido. Desde sus inicios, con colaboraciones con los primeros youtubers del país como Marito Baracus, Vedito y Andrés Borghi, hasta su carrera como rapero.

Cerró el 2020 creando su propio equipo de trabajo conformado por él y cinco personas más, que se encargan de trabajar y editar las ideas que propone. Para no quedarse atrás, en lo que va del mes de mayo del 2021 ya dejó dos grandes anuncios por twitter. Por un lado, envió «la primera vesión completa» de su libro a la editorial donde lo va a publicar.

Por otro lado, sin dar muchos detalles, anunció que esta preparando una serie exclusiva para una plataforma que van a producir con su equipo. Se viene un futuro lleno de proyectos en la vida de Magnus Mefisto, y no tenemos dudas de que van a ser un éxito como todas sus propuestas anteriores. Para vos, ¿de qué se va a tratar la serie que esta preparando?