Luego de los videos diarios en cuarentena, hace poco más de un mes, Pablo Agustin había desaparecido de Youtube. Después de subir un video donde explicaba que se iba a tomar una pausa, todos lo fanáticos quedaron a la expectativa de su regreso.

Finalmente Pablo volvió ¡y con nueva sección! se llama «A las piñas con Pablo Agustin» y se trata de un programa de entrevistas donde el primero fue inaugurado por Stefi Roitman.

La conversación fue muy divertida y fluida, donde la actriz contó sobre su infancia y cómo incursionó en el mundo del espectáculo. Stefi habló de una manera muy contundente cuando describió como participó en el reallity show «La Academia». Ella tenía 18 años y renunció de dicho programa ya que era muy exigente «…me sacaron las ganas de cantar».

La influencer expresó el gran cambio que significó entrar en «Simona», con su participación terminó de ganarse el corazón de los fanáticos. Si bien ella estudió actuación desde muy chica, en la novela hacia de «villana» y confesó que le costó muchísimo hacer de un papel «con maldad».

Luego de esto, la modelo habló de como nació un vínculo con su actual prometido, Ricky Montaner ¡El amor nació vía Instagram! Stefi explicó muy divertida que en la primera conversación, no sabía con cual del dúo musical Montaner estaba hablando, ya que la cuenta de Instagram es @mauyricky, por ende, podía ser cualquiera de los dos, pero luego de que todo se aclarara, el amor nació. «Desde el primer momento que lo conocí conecte de una manera que dije, que tipo divertido, buena onda, respetuoso. No me conoce y es lo máximo de la vida».

Pablo demostró en varias ocasiones ser un gran entrevistador y esta nueva oportunidad no fue la excepción. Stef habló de todo y de una manera muy cómoda y entretenida para el espectador.

¿Te gustó la nueva sección de Pablo Agustin? ¿Que pensas del video? ¡Nosotros por lo pronto estamos a la espera del próximo «A las piñas con Pablo Agustin»!