Ibai, el famoso streamer español, invitó a Duki a su sección «Charlando Tranquilamente» #12. La charla estuvo basada en el nuevo disco del Duko y conociendo lo colgado que es Ibai era obvio que iban a revelarse un par de spoilers.

Duki contó como fue el proceso creativo de su nuevo album, «Desde el Fin del Mundo» que salió a la luz hace una semana. Un disco al que le puso mucho énfasis a su elaboración, textura, y destacó la estética y producción sonora de los 18 temas que lo componen. Y entre las noticias de su reciente material musical, anunció la reprogramación de su gira por España que paso para Junio.

Ibai indagó un poco sobre el pasado del argentino, y este explico cómo fue su reencuentro con Lit Killah con quien había tenido conflictos cuatro años atrás. Resulta que el hecho sucedió en el baño del set de grabación de «Además de mi» y fue él quien rompió el hielo y le pidió disculpas por lo que había pasado entre ellos.

En el medio de la conversación, el español le preguntó a Duki sobre «Caja Negra», la sección de entrevistas de Julio Leiva en «FiloNews». Y Duki, con toda su inocencia spoileó que su «Caja Negra» sale la semana que viene. Además, confesó que nunca va a hacer un Music Session con Bizzarap, y admitió que la session oculta #23 no es suya, ¿ustedes que opinan?