El músico y youtuber @Lichigrams anunció vía Intragram y Twitter la reprogramación de su show en el espacio cultural «Quetren Quetren» ubicado en el barrio de Belgrano.

El concierto iba a realizarse el Sábado 1 de mayo pero fue pospuesto para el Sábado 19 de junio. El recital sería el primero con toda la banda completa luego de la reciente mudanza de Lichi desde Rosario a Buenos Aires.

Si bien aún no se explicaron los motivos, se puede entender que es debido a nuevas medidas restrictivas que se tomaron en Argentina debido al COVID-19, ya que el show estaba programado para las 19:00hs y a partir de las 20:00hs, en CABA, se limitó el horario de circulación para aquellos que no sean trabajadores esenciales.

Hace unos días Lichi lanzó su EP de tres canciones: «Tecnología #1» es la primera parte de una trilogía conceptual. «…Habla de las distintas formas en que los seres humanos nos relacionamos y mejoramos nuestra capacidad de vincularnos mediante la prueba y el error, la exploración, la curiosidad y el paso del tiempo, igual que como pasa con los aparatos y las máquinas» «…Me alegra que les esté gustando tanto, me ceba que se ceben y que nos cebemos todes…», expresó el artista en sus redes sociales.

De todas formas, el oriundo de Rafaela aclaró que para aquellos fanáticos que habían adquirido las entradas, las mismas servirán para la reprogramación del show y para los que todavía no, dentro de poco se podrán obtener nuevamente. También adelantó que «Tecnología #2» no tardaría en llegar. Mientras tanto, toda su música esta disponible tanto en Youtube, Apple Music y Spotify.