Luego de sus polémicos tweets, Martin Cirio decidió irse de viaje a Turquía y volver a hacer «Los viajes de la Faraona» su sección inicial por la cual saltó a la fama en Youtube.

Además de los blogs de viajes, el youtuber también realizó algunos videos hablando sobre su cancelación y haciendo referencia a quienes «le soltaron la mano» o reflexionando sobre qué significa el ser cancelado:

https://www.youtube.com/watch?v=sReOcl-jOIQ

Hace muy pocos días, La Faraona contó que volvió a la Argentina, pero su estadía en el país sería por pocos meses, ya que piensa seguir viajando y que aún no sabe si su próximo destino será México o Uruguay.

Sin embargo, el influencer no piensa quedarse de brazos cruzados y lanzó su show en streaming donde anticipó: «Hablaré de las personas que tanto quieren que hable» y en sus historias expresó que ¡hasta daría nombres! Además, hará en vivo una entrevista a su madre, un consultorio de la Faraona (otra sección popular de su canal) entre varias cosas más. El show esta programado para el 22 de Mayo y las entradas estas disponibles para Argentina a un valor de $650, pero también para el resto del mundo.

En la publicación donde anunció su regreso, varios famosos expresaron su apoyo hacia Martin, entre ellos se encuentran el conductor, Mariano de La Canal (el fan de Wanda) y el artista Estanislao Fernandez (Dizhy)