Nicki Nicole se presentó anoche en «The Tonight Show», el programa conducido por Jimmy Fallon y se convirtió en la primera artista argentina en participar en el programa. Fue su debut en la televisión estadounidense, «estoy soñando, no me despierten» escribía Nicki en sus historias de instagram. Durante el programa interpretó su hit «Wapo Tracketero» y por primera vez en vivo «No toque mi naik» junto a Lunay.

Nicki es una de las artistas más versatiles del país, sin terminar de encasillarse en un único estilo la viene rompiendo desde que explotó su carrera en 2019. Sí, recién hace dos años que salió a la luz su música en un ambiente que pedia a gritos más representación de las mujeres. A fines del 2019, gracias al éxito de su Music Session con Bizarrap, su nombre no dejaba de resonar entre los rankings de argentina llevandola ser nominada no solo en los Spotify Awards sino que tambien en los Latin Grammy Awards.

A un año del estallido de su carrera, el 2020 le esperaba una gira por Europa, pero por obvias razones no se dio. Sin embargo, no fue un año para nada tranquilo. Llegaron temones como «Mamichula» y «Colocao», que terminaron de posicionar a la artista no sólo en el escenario nacional sino que a nivel internacional. Nicki llegó para revolucionar el ambiente del trap y ser parte de diferentes géneros. El 2021 ya arrancó con toda, y estamos seguros de que no va dejar de sorprendernos.