Lizardo Ponce es el nuevo convocado de “La Academia”, el nuevo reality de “ShowMatch”. El influencer fue confirmado por Ángel de Brito en “Los Ángeles de la Mañana”.

“La Academia” es la nueva apuesta de Marcelo Tinelli por canal Trece, que comenzará en abril. La lista de convocados se sigue agrandando y el instagramer Lizardo Ponce, se suma a lista de convocados, que hasta el momento son:

Flor Vigna, Nico Occhiato, El Polaco, Gloria Carrá, Mar Tarres, Ulises Bueno, Charlotte Caniggia, Pachu Peña, Viviana Saccone, Mariana Genesio Peña, Sofía Jujuy Jiménez, Tucu López, y Cachete Sierra, Débora Plager. Mientras que el jurado estará conformado por Pampita, Hernán Piquín, Jimena Barón y Ángel De Brito.

El influencer fue confirmado por Ángel de Brito en “Los Ángeles de la Mañana”, que dio más precisiones del nuevo certamen:

«No todo el mundo puede participar en La Academia, porque tiene que tener un apto físico, porque va a tener mucho requerimiento físico que ya van a ir viendo a partir de los ‘Súper ritmos’ que van a haber. O sea, pueden bailar arriba del agua, en una plataforma. Se va a bailar en parejas, con invitados, con grupos. Porque, además, los nuevos estudios que mostró Marcelo (Tinelli) en sus redes no solo tienen parque, sino que hay una calle donde se van a producir distintos ritmos».