En marco de la vuelta de “ShowMatch” con su nuevo reality “La Academia”, que tendrá el regreso de Flor Vigna y Nico Occhiato a las pistas, se rumorea una crisis de pareja.

La nueva apuesta de Marcelo Tinelli con “La Academia”, tendrá como protagonistas a Flor Vigna y Nico Occhiato. Pero no lo harán juntos, la influencer tendrá como compañero a Facu Mazzei, mientras que el conductor de “Todo puede pasar”, tendrá la difícil tarea de defender el título de campeón del bailando 2019, con Flor Jazmín Peña.

El estar separados en el certamen puede ser todo un indicio que hay asperezas entre ambos. Pero el rumor se hizo mas fuerte cuando la periodista Nancy duré, habló en “Los Ángeles de la Mañana”, contando que Nico había defraudado a la instagramer con una promesa que le hizo.

“Parece que Nico le habría prometido a Flor que no iba a ir al Bailando justamente para no exponer la pareja, los conflictos. Él dijo que no iba a ir, pero después terminó diciendo que sí, que iba a ir. Entonces, empezó un cortocircuito entre ellos”, expresó la periodista.

Sin embargo Flor y Nico, parecen ocultarlo en sus redes sociales personales mostrándose como si nada pasara y que estaría todo bien entre ellos.