“No Te Va Gustar” y Nicki Nicole estrenaron “Venganza”, el segundo adelanto de la banda uruguaya de su próximo álbum, “luz”. En el videoclip, la rapera argentina da un fuerte mensaje contra la violencia de género.

El videoclip del tema está dirigido por Adrián Caetano, director de la serie “El marginal”, y protagonizado por el actor argentino, Claudio Rissi junto con Nicki Nicole y NTVG.

“Me hiciste creer que mi forma de vestir era una provocación, nunca me dejaste ser”, tira en el medio de la canción la rapera argentina con el fondo de rock de la banda uruguaya, dando un mensaje fuerte al corazón de la violencia de género.

“ESTO ES POR MI Y POR TODAS, gracias No Te Va Gustar y su tremendo equipo por la invitación. En lo que va 2021 se cometieron más de 47 femicidios solamente en Argentina”, empezó escribiendo la artista argentina, en su Instagram.

“Si estas atravesando o sabes de alguien que está pasando por esta situación habla, denuncia, compartí tu experiencia con quien tengas confianza. No te quedes callada”, terminó el post Nicki Nicole, dando un mensaje de reflexión para todas las mujeres.