Acru, uno de los artistas argentinos más reconocidos del freestyle, anunció en sus redes sociales cuáles serán sus próximos shows en este 2021. El tour del rapero empieza este domingo en el Hipódromo de Palermo, y las entradas ya están agotadas.

El rapero argentino comenzará su gira este domingo 7 de marzo, en el Festival Lunfardo, del Hipódromo de Palermo, donde en minutos sus fans agotaron las entradas. Por lo que resta de marzo, estará Villa María, teatro Verdi, el viernes 19 a las 21 Hs, y un día después en el Club Paraguay de Córdoba, a las 20 Hs.

“Estoy muy muy muy jodidamente feliz de poder anunciar esta GIRA DEL 2021!! A más de un año de nuestra última presentación hoy volvemos a darle fuerte”, expresó Acru. Luego agregó: “Llevo un año preparando un nuevo show que con Banda al lado de músicos que admiro y vibran en la misma sintonía que yo arriba de un escenario”.

Para completar el tour, visitará: Mar del plata, en el Gap, el 28/03; Rosario, en el teatro Broadway, el 02/04; Santa Fe, en el Nogadel Campus, el 03/04; Estadio Obras Sanitarias, el 09/04 y en Montevideo, en Plaza Mateo, el 17/04.