Luego de a verse reconciliados, Flor Vigna y Nico Occhiato se los vuelve a ver muy bien juntos, tal es así que la influencer en la últimas horas le dedicó un post romántico al conductor. Pero la bailarina modificó una frase, que acompañaba la publicación, que hizo dudar a sus seguidores sobre la relación entre ambos.

Flor publicó una foto con Occhiato en su cuenta de Instagram, acompañada de un fragmento de la canción “Juntos”, de Abel Pintos:

“Por la libertad, por toda la vida; por las cosas que pasamos, por lo que vendrá; porque nada ni nadie nos va a separar; porque vemos las cosas desde otro lugar”, escribió la bailarina en un principio.

Pero minutos más tarde, al parecer se arrepintió y eliminó una frase determinante del tema, en el fragmento que compartió: “Porque nada ni nadie nos va a separar”. Esto no lo dejaron pasar sus fans y empezaron a llenarla de comentarios a la instagramer, de porqué lo editó.  

El post editado quedó así: “Por la libertad, por toda la vida; por las cosas que pasamos, por lo que vendrá; porque vemos las cosas desde otro lugar”, a lo que Nico tampoco fue muy expresivo y le respondió “jajaja que linda sos”.