La serie española de Netflix, “Sky Rojo”, ya lanzó el tráiler y la fecha oficial del estreno, que tendrá a Lali Esposito como gran protagonista.

Junto a los creadores de “La casa de papel”, Álex Pina y Esther Martínez Lobato, Netflix apuesta todo a esta nueva serie española, “Sky Rojo”, con Lali como actriz principal. La serie se podrá ver por la plataforma, el 19 de marzo de este año y tendrá ocho capítulos con una duración de 25 minutos cada uno.

“Coral (Sánchez), Wendy (Espósito) y Gina (Prado) huyen en busca de su libertad mientras son perseguidas por Romeo (Etxeandia), su proxeneta, y Moisés (Silvestre) y Christian (Auquer). Los secuaces de este en el Club de Las Novias. Juntas iniciarán un frenético viaje sin rumbo en el que tendrán que enfrentarse a todo tipo de peligros”, dice la sinopsis oficial de la serie española.

Según adelanta Netflix, es una serie que promete “humor negro, grandes dosis de acción y pura adrenalina”, que además de la artista argentina, completan el elenco: Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre, Yani Prado y Enric Auquer.