Mientras se define quien será el gran ganador de la temporada 2020 de “MasterChef Celebrity Argentina”, Telefe ya confirmó a Dani La Chepi para la segunda edición.  La influencer se sumó a la lista de los primeros confirmados: Carmen Barbieri, Juanse, Flavia Palmiero y Gastón Dalmau.

“MasterChef Celebrity” es lo más visto en el prime time de la televisión Argentina, tal es así que los productores ya confirmaron una segunda temporada del certamen culinario. En estos últimos días se fueron filtrando los nombres de quienes ya están confirmados, uno de ellos fue el de Dani La Chepi:

«Así́ despeinada como siempre, ya les puedo anunciar que soy parte de la nueva temporada de MasterChef Argentina», expresó la influencer, a través de su cuenta de Instagram. Y agregó: «No sé si lograré cocinar bien, pero que nos vamos a divertir, eso Sí se los aseguro».

La actriz y comediante se suma a la lista de los ya confirmados, que hasta ahora son pocos: Flavia Palmiero, Juanse, Gastón Dalmau y Carmen Barbieri.