Es la primera vez que Cazzu y María Becerra, hacen una colaboración juntas, y ambas referentes de la música urbana local, la rompieron con “Animal”. A pocos días de su lanzamiento en este 2021, el videoclip ya superó los cuatro millones y medio de reproducciones en YouTube.

Producido por “Big One”, “Animal” combina todo el ritmo del reggaetón en fusión con el Trap. La canción fue tendencia varios días en Twitter ya que la letra hasta le tira un palo a Sebastián Yatra, en donde ambas artistas lo acusan de traicionero.

El videoclip fue dirigido por Julián Levy y está ambientado con la presencia de luces violetas y azules, donde las artistas se prueban varios looks, de acuerdo al ambiente propuesto por cada momento del tema.

Una de las claves del éxito de “Animal” más allá de letra y música, fue la influencia que tienen las cantantes en la música, a nivel mundial. Cazzu tiene por el momento 4,7 millones de oyentes mensuales en Spotify, mientras que María Becerra tiene 3,8 millones de escuchantes mensuales.