Tini Stoessel se tomó unas vacaciones y viajó a Miami, junto su amiga, la artista chilena, Camila Gallardo. Pero en las últimas horas se la vio junto al trapero argentino, Khea, que casualmente viajó a la ciudad estadounidense para las mismas fechas.

Ya desde hace un tiempo que Tini y Khea lanzaron “Ella dice”, y en el ambiente se rumoreaba que algo había entre ellos. En las últimas horas, ambos artistas se tomaron vacaciones en la ciudad de Miami y todo indicaría que estarían pasándola juntos.

Los fans quisieron saber más sobre el tema y le preguntaron a la famosa periodista de espectáculos Vicky Braier, más conocida como “Juariu”, que realizó toda una investigación que confirma lo que se rumoreaba.

Juariu empezó a subir capturas en sus historias Instagram, mostrando primero a Khea en el aeropuerto de Ezeiza, a punto de viajar.

Luego lo determinante fue una publicación del amigo con cual viajaba Khea, donde compartió una imagen junto al trapero, etiquetando a Tini y escribiendo “Yendo”, con la bandera estadounidense al lado.

¿Te gustaría que se de esta pareja?