En las últimas horas Emilia Mernes fue víctima de un hackeó de sus redes, y en la bolsa cayeron Mau y Ricky. El hacker les pidió un saludo en video a los hermanos Montaner a través de la cuenta de Emilia, que ya salió a aclarar que no es ella y que todos los que tengan su contacto, estén con cuidado.

Mau y Ricky fueron víctimas de la persona que hackeó a Emilia Mernes. Al parecer el hacker de la cantante argentina, es fan de los hermanos Montaner ya que se comunicó con ellos, a través de la cuenta de Emilia, para pedirles un saludo en video para alguien, lo cual accedieron sin ningún problema.

La artista argentina salió a aclarar que no fue ella a través de historias de Instagram, hablándole directamente al hacker:

«No me parecía necesario la hackeada, hacker te hablo a vos. No me parecía necesario que me hagas esto, arrancar el 2021 así, dale, ¿Por qué? Ya les pude avisar a algunos contactos que ya tengo nuevo número y con el tiempo voy a ir mandándoles a los que no», expresó Emilia.

Y añadió: «Amigos que tengan mi contacto, no respondan». Pero no logró avisarles a sus amigos y colegas, y cayeron en la bolsa Mau y Ricky Montaner que resultaron víctimas de la trampa del hacker.