Ivana Nadal viajó a Río de Janeiro, Brasil, junto su novio, Bruno Siri, y grabó una polémica recomendación sobre el covid-19. La conductora afirmó que el sistema inmunológico se pone débil porque “no te das amor” y ahí te llega el coronavirus.  

Ivana Nadal fue a vacacionar a Brasil, junto a su novio y sus amigas, y como es de costumbre grabó una de sus nuevas polémicas. La modelo se filmó en las playas de Río de Janeiro y dio su opinión sobre el coronavirus:

“Te bajan tus defensas. Tu sistema inmunológico se pone débil porque no te das amor. Y ahí llega el COVID-19, o cualquier otra enfermedad. Date amor y todo pasa”, expresó Nadal.

“¿Cómo fortalezco mi sistema inmunológico? Primero que todo prestándote atención. Qué es lo que te está faltando. Seguramente la base es valorarte, sentirte alguien en la ida. Levantarte y desearte buen día. Como a la persona que más amas en el mundo. ¿Sabías que si vos no te deseas buen día, a cualquier otra persona que le desees buen día es mentira? ¿Y a cualquier otra persona que le digas ‘te amo’ es mentira? Porque no empezaste por la base, que es amarte a vos.” continúo la conductora.

¿Y vos, qué pensas?