Santi Maratea, uno de los influencer más polémicos, protagonizó un fuerte intercambio de palabras con una usuaria de Twitter. Todo comenzó por una foto, con una descripción insultando al influencer, donde no se quedó callado y le contestó metiendo familiares de por medio.

Todo empezó cuando una usuaria compartió foto de una campera, con Merchandising del programa que conducía Santi en Vorterix, con una descripción insultándolo:

“Esta campera es hermosa pero atrás tiene la cosa esa de la radio del mogo de Santi Maratea y no sé cómo taparlo (no lo compré yo, me lo regaló mi tía que les hace la merch). No doy tan down”, escribió esta persona en Twitter.

Ante esto, Santi le respondió fuerte: “Decile a tu tía que me puede chupar la pij* hasta navidad (viernes que viene)”. Pocos minutos después, volvió a respostearlo y esta vez más picante: “Y si la gila de tu tía la hizo. ¿No sabrá ella como taparlo? Voy a averiguar quién es tu tía y le pregunto yo, tranqui”. Acto siguiente el instagramer pidió ayuda a sus seguidores para buscar a la diseñadora de la campera.         

https://twitter.com/Julianchoo2_/status/1338880103594553344?s=20

Esto generó fuerte repudio en redes por la forma tan picante de contestar de Maratea contra esta usuaria de Twitter.