En el marco de una nueva gala de eliminación de “Masterchef Celebrity”, Belu Lucius explotó contra la producción del certamen culinario. La influencer ironizó sobre los llantos de Rocio Marengo, quien fue eliminada, y la edición de los productores sobre sus dichos, hizo que la criticaran en redes sociales.

Belu Lucius mostró su disconformidad en redes contra la producción de “MasterChef Celebrity”, por la edición del programa. La influencer parodió los llantos de Rocio Marengo cuando el jurado le da una devolución negativa, pero la edición sobre sus dichos la hizo quedar como la mala de la película.

Lo que se mostró al aire de la instagramer fue: “Vieron que acá hay que llorar. Llora, llora, la llorona. Hay que llorar acá, les gusta llorar. ¿Con esto garpa?”, expresó con risas, Lucius. Al ver lo que salió en vivo muchos usuarios la criticaron en las redes, y Belu salió a defenderse:

“No me gustó cómo quedó editado lo que dije sobre el llanto. Nunca me reí de Rocio. Yo también lloré en el programa. Nada, quería aclararlo”.