Yao Cabrera fue allanado por Prefectura Nacional, tras recibir una denuncia por una fiesta clandestina que organizó en la casa que alquila. Mientras era allanado, el influencer les hizo creer a sus seguidores que había muerto tras ser baleado por unos delincuentes.
En la madrugada del miércoles la casa que alquila Yao Cabrera, en el Country San Marco de Maschwitz, fue allanada por el “Grupo Albatros” de Prefectura Nacional. El motivo fue una denuncia por organizar una fiesta clandestina con 32 personas presentes, entre ellos algunos menores.
Hace 2 años les avisé que al Youtuber Yao Cabrera y a sus secuaces los ibamos a empujar en fila a la cárcel por el daño psicológico que ocasionaban a nuestros niños. Cumplimos.
— jorge zonzini (@JorgeZonzini) December 2, 2020
Corrupción de Menores, Abuso Sexual, Parafilia, Acoso Cibernético, Extorsión y Amenazas. #ConLosNiñosNo pic.twitter.com/j8mVrih1hS
En el allanamiento le secuestraron más de 13 mil dólares, cheques, 65 gramos de marihuana, 5 notebooks y 24 celulares. El operativo estuvo a cargo de Adrián Gonzales Charvay, por la orden del Juzgado Federal de Campana.
A la par de lo sucedido, el youtuber les hizo creer a sus seguidores que había muerto. El influencer hizo circular videos en las redes, donde se lo ve manejando, y de pronto es interceptado por unos delincuentes que lo terminan baleando.
Yao Cabrera ayer fingía su muerte, en esta toma se puede ver al equipo del mequetrefe haciendo las tomas de la supuesta muerte de Yao.
— Goyi 🇲🇽🇷🇺 (@iGoyoDestroys) December 3, 2020
Hoy, ese ser vivo está detenido por muchos delitos, incluyendo drogas.
Por fin, justicia. pic.twitter.com/0tt7tHcI44
La broma fue más allá y sus amigos convocaron una manifestación multitudinaria en el obelisco. A los que no podían asistir, les hacían descargar una aplicación que se encontraba en el perfil de Yao, para ver la trasmisión en vivo.
Weon, fueron al obelisco a hacerle spam a la app de yao Cabrera pic.twitter.com/FXOjjeyq70
— Vale🍑🔮🌙 (@VegettaBlink) December 1, 2020