Siguen los carpetazos en Twitter y ahora fue el turno de Nati Jota, Migue Granados, Malena Pichot y Marley. Los influencers fueron repudiados por tweets antiguos con mensajes racistas y discriminatorios.

El mundo Twitter sigue cancelando a las celebridades, y se sumaron a la lista Nati Jota, Migue Granados, Malena Pichot y Marley. Usuarios sacaron a la luz tweets viejos de estos influencers:

A los 15 años, Nati Jota tuiteaba: “Yo no discrimino. Tengo followers negros y no los bloqueo”, dice uno de sus tweets, y luego en otro pide RT “si sos negro o normal”. En una consulta con el equipo de asistencia técnica de BlackBerry, pidió que el celular se llame WhiteBerry, “porque el negro es de raza inferior”.

Otros de los influencers escrachados fue Migue Granados, que bromeó sobre el femicidio de Wanda Taddei, la mujer de uno de los músicos de Callejeros: “Más calor que Wanda Taddei en el baúl del auto de Cabezas”. 

Migue no se conformó y en 2013 hizo comentarios gordofobicos: “Si ves Titanic al revés, descongelan a un pobre para que borre el retrato de una gorda y vaya a devolver los dos pasajes que ganó al truco. Gana un pasaje, le rompe el ort… a la gorda en la bodega, choca contra un iceberg y la gorda no le hace lugar en la puerta”.

Por su parte, Malena Pichot también fue cancelada por comentarios gordofobicos y discriminatorios: “Fundamental que en el local de ropa interior no atienda un viejo gordo #Smoke&tweet”

Por último, el que cayó en la bolsa fue Marley, cuando en el mundial 2014 tuiteaba mensajes discriminatorios a los jugadores de Nigeria, que se enfrentaba a la Argentina en aquel momento: “¡Qué caras los de Nigeria! Messi, por las dudas, guarda el celular”