En el día de ayer falleció Diego Armando Maradona, a los 60 años por un paro cardíaco. Personalidades del mundo de los influencers como Kevsho, Angie Velazco, Alexis Sanzi, Pedrito VM, entre otros, reaccionaron a la muerte del Diego por las redes.

El miércoles 25 de noviembre del 2020, fue un día triste para el fútbol mundial, falleció el mejor futbolista de la historia, Diego Armando Maradona. Su muerte trasciende todas las generaciones y los ámbitos más allá de lo futbolístico, y llegó hasta el mundo de los influencers de hoy en día, que los despidieron vía Twitter:

“Hoy no quería festejar nada por mi cumpleaños porque siento que este 2020 fue una mierda en todos los aspectos habidos y por haber, y encima fallece D10S, el más grande de todos los tiempos. Que año de mierda hermano”, expresó Alexis Sanzi.

“No puedo creer que murió maradona, que locura el 2020”, tuiteaba Kevsho.

“Falleció maradona y es un buen momento para recordar ese dia que me di cuenta que me bloqueó en instagram sin razon alguna porque nunca hable de él, morire con aquella intriga”, escribió Angie Velasco.

“2020 se muere maradona y yo q pensaba q esto ya estaba terminando xd”, posteó Pedrito VM, no pudiendo creer todo lo que pasó este año 2020.

Diego tomó tal dimensión, que rompió todas las barreras y generaciones, y hoy es recordado en todo el mundo.