Luego de estar en el ojo de la tormenta, Lola Latorre renunció al Cantando 2020 y escribió una emotiva carta en redes despidiéndose. Pero en las últimas horas, trascendió que dejó el certamen para estar en Masterchef Celebrity 2021.

Lola Latorre recibió el repudió de todos, tras participar de una fiesta clandestina en la ciudad de Mercedes, que le costó su presencia en el “Cantando 2020”. Ante esto la hija de Yanina Latorre, no soportó las críticas y decidió renunciar al certamen, donde se despidió con una carta muy emotiva en redes:

«Así me despido del Cantando 2020! Fue un año increíble y una experiencia inolvidable. Tuve la suerte de compartirlo con mi equipo  a los que les agradezco todos los días por enseñarme, apoyarme e impulsarme en cada gala para seguir creciendo», empezó escribiendo Lola.

Y agregó: » Un placer haber conocido a toda esta gente hermosa que voy a extrañar muchísimo  Y todo esto fue gracias a la producción me dan siempre el lugar y la oportunidad de pertenecer en sus proyectos. Y GRACIAS a todos ustedes por el aguante y bancarme siempre. Los quiero.»

Pero el verdadero motivo de su partida no sería este, sino que ya tendría cerrado su participación en MasterChef Celebrity 2021. Los productores del certamen culinario, ven el éxito que están teniendo, liderando el rating en el horario central de la noche y ya piensan en una segunda temporada. Uno de los nombres que trascendió es el de Lola Latorre.