Lali Espósito se encuentra en Madrid filmando la serie de Netflix, “Sky Rojo”. En las últimas semanas se la vio a la actriz argentina, salir con el director de la serie, David Victori, y tuvo que salir despejar las dudas sobre este posible romance entre los dos.

Después de su ruptura con Santiago Mocorrea, con quien estuvo casi 4 años de noviazgo, pareciera que el mundo del espectáculo quiere ver a Lali de novia de nuevo. A la cantante argentina, ya la casaron muchas veces sin que se diera cuenta, y sus últimas salidas con el director de la serie de Netflix, “Sky Rojo”, hicieron que se rumoreara un romance entre ellos.

Ante esto la artista habló para un medio argentino, y salió a aclarar su situación sentimental:

“Nos queremos mucho, nos llevamos muy bien. Es lo más, es un genio. Y estrenó una peli muy increíble que se llama No matarás», empezó Lali.

«Que manía la de la sociedad de ver dos personas normal, pasándola bien, y ya casarlos y hacerles tener cuatro hijos…», contestó tajante la cantante.

«El titular es: “El nuevo novio…” ¡Pero me muero! ¿Una vez que estoy soltera y ya me encajan otro novio? ¡Escuchame una cosa! Uno no puede estar en paz… Olvidate, no. Somos amigos, somos compañeros.”, expresó Espósito ofendida,  y sentenció: “Así que no tengo novio, ni lo tendré por el momento».