En las últimas horas se filtró la noticia, de que Martin Cirio había sido allanado por la justicia en su domicilio, tras la denuncia por “apología de la pedofilia”. Ante esto el influencer salió a desmentir las versiones que circulan al respecto, y dejó en claro que a quienes ensucian su imagen, les va a volver “en forma de bomba atómica”.

El influencer salió con todo a desmentir, a través de historias en Instagram, que Fiscalía 29 (que está a cargo del caso) había allanado su domicilio, tras la denuncia penal por «apología de la pedofilia». Según el abogado Alejandro Sarubbi Benítez, la Justicia habría secuestrado 2 computadoras, 3 teléfonos celulares y 89 unidades de almacenamiento.

«A mí no me allanaron. Están haciendo una carnicería conmigo, ya se están zarpando con todo lo que están diciendo. Me siguen dando con algo que es mentira, que quieren disfrazar de verdad. Juegan con esta desventaja que tengo de que no puedo hablar mientras ellos sí pueden decir cualquier cosa, pueden llenar todo de mentiras», empezó el influencer, aclarando el tema.

«Yo por ahora no puedo hablar, pero cuando hable y cuente todo lo que me está pasando… Están cometiendo delitos a lo loco, y estos misiles que me están tirando a mí, que no me voy a hacer el superado, por supuesto que me impactan, les van a volver a ustedes en forma de bomba atómica.”, amenazó el youtuber para quienes lo acusan y ensucian su imagen.

“Lo que están haciendo es criminal y con tal de tener un poco de cámara no les importa nada, son capaces de cualquier cosa, de cagarle la vida a alguien acusándolo de algo gravísimo que no hizo», concluyó Martín, con mucha impotencia.