Nos llegaron varios rumores al departamento de la sarasa de Click to News, que afirmaban haber presenciado un enfrentamiento legendario: Ori de Mierda vs Maestro Roshi.

El hecho concurrió a la salida de un bodegón del barrio de Quilmes, al rededor de las 22 horas. Se dice que la influencer estaba en su encuentro mensual con «los pibes» (Chiche Gelblung, Pablo Echarri, Pedrito VM, etc.) cuando de pronto escuchó de una mesa cercana, comentar por boca de un anciano: “En mi época las peleas eran en torneos mano a mano, ahora se pelean por historias de Instagram. Ya no existe el coraje, puro bochinche”.

Este dicho enfureció a la influencer, quien automáticamente le revoleó un pan y lo desafió a una batalla. Pasaron pocos segundos y Ori notó que no era cualquier anciano, sino que era el famosísimo Maestro Roshi, entrenador del mismísimo Goku.

La influencer estaba nerviosa, pero sabía que contaba con una ventaja: El beboteo.

Los relatos coinciden en que extrañamente Ori despertó un beboteo del más allá que desconfiguró a todos los presentes. La influencer aprovechó la distracción y con una sopapa finalizó el encuentro.

Recomendación: No te metas con Ori.