Lola Latorre está envuelta en un escándalo tras participar de una fiesta clandestina en Mercedes, por la celebración de “Halloween”. La hija de Diego y Yanina Latorre, tras asistir a la fiesta, se expuso a posibles sanciones en el “Cantando 2020”, y hasta ya hay un antecedente en el certamen de una expulsión por el mismo tema.

Lola quedó en medio de una polémica por su presencia en una fiesta clandestina, en la ciudad de mercedes, en la cual asistieron cerca de 500 personas, donde festejaron “Halloween”. En su defensa la participante del cantando, afirmó que fue hasta el lugar a buscar a una amiga, ya que viven “solo a 50 kilómetros”.

En el certamen del “Cantando 2020”, ya hay un antecedente de un participante que fue expulsado por el mismo tema. Se trata de Pablo Ruiz, que tras asistir a una fiesta clandestina, los productores de la competencia decidieron que no continuara.

La modelo habló del tema en los “Ángeles de la mañana” por canal trece y esto dijo:

“Todavía no hablé con la producción. Lo haré hoy. Mucha gente dijo cosas que no son. Yo nunca asistí a la fiesta. Me muero si me quedo sin el Cantando. Es mi trabajo y la estoy pasando súper bien. En ningún momento fue mi intención ir. Fui de boluda, pido disculpas y en ningún momento mi intención fue asistir“, explicó Lola.

“Mi amiga me llamó para que la fuera a buscar. Sabía que la fiesta se iba a hacer. Nunca fui como invitada sino que lo hice de boluda, para buscar a mi amiga. Una inconsciente, no sé en qué estaba pensando, pero pensé que iba a buscarla y volvía”, añadió luego.

¿Qué pasará?