Tini Stoessel y Sebastián Yatra, luego de meses estar separados volvieron a reencontrarse y las redes sociales estallaron. Ambos artistas estuvieron juntos para el programa de Antena 3 «La Voz«, programa musical, donde fueron de asesores de los jurados, y sus fanáticos se ilusionaron con una posible reconciliación.  

Después de mucho tiempo, Tini y el artista colombiano, volvieron a verse las caras luego de una separación dolorosa. El lugar fue “La voz” España, y la cuenta oficial del programa dio la noticia del reencuentro, con un post en Instagram:

«¡Este viernes comienzan los Asaltos de #LaVozAntena3! Nuestros coaches estarán asesorados por: Sebastián Yatra, Mala Rodríguez, Carlos Rivera y Tini Stoessel», escribió la cuenta oficial de “La Voz”, junto a una imagen que muestra el reencuentro de Tini y Sebastián.

Stoessel formó parte del equipo de Alejandro Sanz, mientras que Yatra estuvo con Pablo López. En los programas que ya se emitieron, se los ve a Tini y a Yatra, muy cálidos y cercanos, y sus seguidores estallaron las redes sociales con una posible vuelta de los dos.