Mientras Jimena Barón sigue con la postura de estar alejada de las redes, no es la misma que con el amor. Cuando todo parecía que había regresado con el bailarín, Mauro Caiazza, el “Tucu López”, conquistó el corazón de la cantante.

En esta cuarentena hubo muchas pistas, mediante historias de Instagram, sobre con quien podría estar Jimena. Todo parecía indicar que era un viejo amor, el bailarín Mauro Caiazza… pero en las últimas semanas se la vio salir a la cantante, con el conductor y actor, Luis López, más conocido como el “Tucu”, y de ahí se especuló una posible relación.

Todo este misterio de con quién podría estar la autora de “La cobra”, se confirmó cuando, para el programa “Implacables” por canal nueve, el “Tucu López” habló de su romance con Jimena:

«Es una genia absoluta, todo el mundo sabe que es una copada (por Jimena). Y yo estoy pasando un buen momento de mi vida», expresó López.

«Está todo bien. No es algo que me haya pasado mucho en mi vida alguien que te esté esperando en la puerta de tu casa para sacarte una foto», habló el conductor, sobre la exposición que tiene ahora con los medios, y agregó: «Pero no pasa nada, entiendo el laburo de todo el mundo, está perfecto. Yo estoy bien»

¿Te gusta esta pareja?