Khea, este año hizo una colaboración con Tini Stoessel en la canción “Ella dice”, a partir de ahí se especuló un posible romance entre ellos. En una reciente entrevista con el youtuber, Ibai Llanos, que le hizo al trapero, reveló la verdadera situación sentimental del cantante y si extrañaba a alguien.

Los rumores de romance anteriormente entre los artistas, se alimentaron en “likes” que se daban ambos o cuando se sacaban fotos en los mismos espacios físicos. Esto creció cuando el streamer, Ibai Llanos, le realizó una entrevista al trapero para su programa “Hoy no se sale” por UBEAT, donde el cantante confesó cómo estaba su situación sentimental y si echaba de menos a alguien.

En la entrevista, Ibai fue bastante picante y directo al hueso. Al principio le preguntó por su situación sentimental, a lo que el cantante no le escapó a la pregunta y respondió que se encuentra soltero. Después yendo más profundidad, el youtuber deslizó: “¿Echas a alguien de menos?”, a lo que el artista entre risas respondió “Si”.

Los rumores cada vez crecen más y a los fanáticos de ambos, les encantaría esta pareja. Por lo menos esperan que haya más colaboraciones juntos en los próximos temas, ya que es un dúo explosivo.

¿Te gustaría que se dé esta pareja?