Yao Cabrera es conocido por ser un youtuber muy polémico, y esta vez no fue la excepción. El influencer fue invitado a “Cámaras en acción”, programa emitido por Telefe, y contó cómo vivía su día a día. Por sus dichos, sus haters lo hicieron tendencia en pocas horas.

El influencer participó de “Cámaras en acción”, un programa de Telefe que cuenta la vida de diferentes personas en su día a día.  “Algunos vecinos me vienen, me molestan, tiran piedras…” contaba el youtuber, cansado de tanto repudio a su persona.

Yao no es bien aceptado en las redes, por la polémica que genera siempre, y muchos usuarios expresaron su descontento por la participación del influencer en el programa:

“a ver si en una de esas le cae una piedra en la cabeza a yao cabrera y se le acomodan las ideas q flaco pelotudo”, expresaba una usuaria de Twitter.

“No espero nada de la televisión argentina y aún así logra decepcionarme metiendo a Yao Cabrera”, tuiteaba Joss Aguilera.

Lo que sí es sabido, que por una cosa o por otra, Yao Cabrera siempre es tendencia, y sus haters estarán al acecho por cada cosa que haga.