La actriz y cantante, Cande Molfese, oficializó uno de los rumores más fuertes en el ambiente, la separación de su novio, Ruggero Pasquarelli. La cantante lo comunicó a través de sus redes sociales y pidió respeto por su expareja, ya que lo acusaban de supuestos hechos de violencia hacia ella.

Cande se conoció con su Ruggero en el año 2012, cuando compartieron elenco de la tira infantil “Violetta” y allí comenzaron una relación de ocho años de puro amor. En el último tiempo la pareja se desgastó y hasta se rumoreaba de posibles hechos de violencia de parte de Pasquarelli.

El conductor Ángel De Brito confirmó la separación de la pareja, algo que se conocía a voces pero no salía a la luz. Más tarde la actriz reconfirmo lo que dijo Ángel, a través de sus redes social:

«Con Rugge decidimos terminar nuestro vínculo, fue una decisión difícil, pero es lo que ambos necesitamos», comenzó Molfese, confirmando la ruptura.

«Gracias a todes los que crecieron con nuestro amor. Fue todo en excelentes términos y una relación muy importante para los dos. Todes los que están diciendo cualquier cosa por favor respeten porque nada es cierto, Ruggero es una gran persona que jamás tuvo ningún tipo de actitud violenta ni conmigo ni con nadie! Gracias», aclaró la cantante, sobre posibles actos de violencia por parte de su pareja y pidió respeto para con él.

Recordemos que la pareja tuvo un episodio que generó polémica en las redes, donde Cande contó mediante un video que Pasquarelli había arrojado un control remoto contra una pared mientras discutían.

¿Y vos, qué opinas?