El conflicto entre Yeyo De Gregorio y Nicolás Vazquez sigue en puerta luego de que el marido de Gimena Accardi le conteste una serie de tweets en defensa de su propia persona. Yeyo había atacado a la pareja con referencias sobre que Nico había dicho que no iba a dejar que tanto él como Agustín Sierra trabajen nunca más en el medio. Ahí fue cuando Nico Vazquez no se aguantó, a pesar de estar viviendo un mal momento personal, le contestó: «ojalá crezcas, y la próxima vez que quieras decirme algo es en la cara, o al menos arrobándome».

Luego de haber leído estos tweets, Yeyo empezó a darle me gusta a todos los que le contestaban a su favor y siguió generando conflicto. Además puso un párrafo donde se justificaba que lo había escrito «en caliente» y sin saber por la situación que estaba pasando la pareja.

En el marco del Cantando 2020, el actor Agustín Sierra, recibió varios saludos de parte del elenco que lo acompaño en Casi ángeles ya que interpretó una canción de ese entonces. Ahí fue cuando Yeyo lo calificó como «caretón» ya que no le creía su saludo.