La cantante, Lali Espósito, pasó un cumpleaños lleno de regalos que sorprendieron hasta sus fans. Entre ellos un video muy especial que le dedicó Cris Morena.

Este sábado 10 de octubre, Lali cumple 29 años y lo festejó de una manera muy especial, y a la distancia de sus seres queridos, ya que se encuentra en España grabando “Sky Rojo” para Netflix. Mediante una transmisión en vivo en Instagram, la artista compartió como sopló las velitas junto a sus compañeros de elenco y pidió tres deseos muy especiales:

“Que se acabe el put* COVID”, fue el primero de ellos. El segundo, prefirió guardárselo para ella misma. Y el tercero fue que todo su equipo de grabación que estaba con ella, tuvieran “salud”. 

Entre sus regalos y muchos saludos de parte de la farándula, hubo uno muy especial que fue de Cris Morena. La productora armó un video muy emotivo con los mejores momentos de Lali en “Casi Ángeles” y la banda “Teen Angels”.

“Artista de cuerpo y alma, creativa, distinta a todo, única! Entusiasmada de la vida, buceadora de tus profundidades, humilde, gran ser humano, que huella estás dejando chiquita bella!”, expresó autora, en la descripción del video

“Torbellino mágico, que invade todo, dulce mujer llena de coraje y sueños! Gracias por tu vida tan plena, por tu entrega, por tus ojos brillantes”, añadió en el post del video, donde se puede ver a la cantante argentina en algunos de los shows de la banda «Teen Angels».

¿Cuál es tu mejor recuerdo con Lali?